viernes, 11 de noviembre de 2016

Noticias del concierto por los 15 años - I

¿Asistir a un concierto con las 12 Girls Band? Es un privilegio que pocos pueden darse; pues, como todos sabemos, la proyección de la banda al extranjero tuvo un retroceso evidente luego del apogeo de sus "años dorados"... ¡de eso hace ya una década! Hoy, trataremos de hacer un pequeño resumen de la actividad de la banda, incluido el concierto por los 15 años y otras presentaciones de la "nueva agrupación", la misma que, tras la salida de las chicas que todos conocemos, hoy no son tan fáciles de reconocer. No hay más que ver las fotos de la reunión de la antiguos miembros para comprobarlo. Fue el pasado 31 de octubre y allí están la linda Sung Ting, la talentosa Zhan Lijun, también Jiang Jing, Yin Yan, Lei Ying, Sun Yuan, Liao Bin, Yang Songmei, Zhou Jiannan y la alegre Zhang Shuang; solo falta Ma Jing Jing.





Intro:
Escribir este nuevo post es casi una deuda pendiente con quienes, que a lo largo de estos años siguen atentos a cualquier noticia o actividad de la banda. Como hemos mencionado, ya no es tan sencillo como antes nombrar a las integrantes. De otro lado, al margen de temas nuevos que son interpretados por Shi Juan en la pipa, la banda sigue interpretando los mismos temas de antaño. Aun así, su actividad en 2016, si no nos equivocamos, ha sido mucho mayor que en los años pasados.

Algo de lo último en concierto y en TV:
Gracias a la información que comparte Shi Juan en su página de Weibo, podemos ver imágenes de diferentes presentaciones en directo y en la televisión:

De la presentación de setiembre en Osaka - Japón.


Durante y después de la presentación en Nagoya - Japón.





Presentación transmitida en CCTV de un evento relacionado con la "Madre Patria· del 01 de octubre.




Y terminamos con imágenes y un vídeo captados en el auditorio denominado "Beijing's Bird Nest" el 16 de setiembre.





En el video, "Dragon"
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario