domingo, 6 de octubre de 2013

Página oficial actualizada

Tras varios años de estar prácticamente inactiva, la página oficial de las 12 Girls Band ha sido totalmente renovada. El nuevo diseño incluye una reseña actualizada de la banda, un listado de todas sus presentaciones. También mini biografías de cada una de sus integrantes (en chino) y una, más extensa de Wang Xiaojing, 

También podemos ver algunos videos recientes y otros de la banda original. Como curiosidad, en la misma sección apreciamos un video de las Junior 12 Girls Band grabado en 2006. La página contiene además enlaces para presentaciones y otro a TAOBAO para adquirir CD's y DVD's de la banda.



Esta página contrasta ampliamente con la página (no oficial) que se mantiene en Facebook, donde muchos quedan enganchados con los videos de la banda en 2004, 2005.

Para terminar, entre las noticias más recientes tenemos que Liao Binqu ha vuelto a la banda. Ha reemplazado Zhang Di, lo que significa que Liao Binqu y Sun Yuan estarán juntas de nuevo.

Otros cambios: Luo Pianpian, Qin Zijing y Jin Jing han dejado la banda. Ellas tocaban el erhu. En su reemplazo están  Xu Hui y Xu Huoting. Finalmente Zhou Han se ha unido tocando el ruan.


La banda completa hasta ahora sería: Guzheng: Guo Lu, Yang Qin - Tian Chao Sun y Lili, Pipa: Zhong Anbei (Zhong Bao) y Shi Juan; Ruan - Zhou Han; Dizi: Sun Yuan y Liao Binqu; Erhu: Shangguan Zhennan, Chaojie Yan, Xu Huoting y Xu Hui (y otras más)

 


El enlace de la página es:
http://www.12girls.org/Default.aspx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario