sábado, 12 de octubre de 2013

Las Junior 12 Girls Band

A raíz de la renovación de la página web, "descubrimos" un video de las J-12Girls Band, es decir la banda junior de las 12 Girls Band.

En la web no existe mayor información sobre ella, solo a través de Thomas de Hawaii, tenemos alguna: Se sabe que en 2006, mientras las banda "senior" cosechaba éxitos en el extranjero, las J-12 Girls Band lanzaban un CD. La banda estaba formada por talentosas jovenes. Tras este lanzamiento no se sabe si la conformación de la banda se mantuvo en los tres años siguientes. Lo que es verdad que las miembros iniciales incluían a Lin Wang y Qin Zi Jing tocando el erhu.
Durante la época caótica de la 12 Girls Badn, alrededor de  julio de 2008, cuando Yin Yan luego  Ma Jing Jing dejaron las 12GB , uno o dos de las integrantes de las 12GB junior fueron llevadas a la 12GB senior como reemplazos cuando fue necesario.

Tras la reorganización de las 12 GB en el verano de 2009, Wang Lin se convirtió en un miembro permanente de la de 12 GB y participó en las presentaciones en Korea; más tarde sería reemplazada por Qin Zi Jing en el verano de 2010, después de su graduación.


Luego, Wang Lin completaría su maestría en esa época y que tomaría un puesto en una universidad. Tiempo después se casó y tuvo un hijo en 2012.En cuanto a QZJ , ella permaneció con las 12 GB (obteniendo su Mestría en 2013) hasta su viaje  a Singapur algún momento del verano pasado.
Su música es más fresca,  los temas interpretados no tienen mayor aspiración que divertir. Pero aun así, no por eso se desmerece el talento de las jóvenes ejecutantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario