miércoles, 1 de agosto de 2012

Lluvia de verano

En verano, al menos en Lima, una lluvia nos puede sorprender pero, al final, termina por refrescarnos. Uno de los comentarios en el último post hablaba de un "largo periodo de sequía"... Es comprensible debido a que la actividad de las 12 Girls Band está practicamente limitada al interior de China.... Estas noticias serán como lluvia de verano, no son muchas pero...

Siempre que es posible tratamos de compartir la poca información disponible acerca de las chicas o de las que pertenecen a bandas satélites como Beautiful 6, Alive 2 o Viva Girls. Sabemos, por ejemplo que Ma Jing Jing sigue con sus presentaciones en Okinawa junto a Jia Peng Fang y que aparentemente tienen gran éxito. Ella siempre trata de hacer un espacio de tiempo para seguir con el dictado de sus clases en Tokio.

Sabemos también que las integrantes de Beautiful 6 (Li Orchestra) parecen estar ensayando mucho durante las últimas semanas. para concierto en un futuro próximo. Las fechas exactas son difíciles de defnir.


Algo más concreto son dos presentaciones en la TV china: Una de ellas corresponde a la cadena CCTV en un programa grabado el 4 de julio y emitido el 14, donde se presentaron las "10 mejores ejecutantes de pipa de China". Entre ellas estuvieron  Shi Juan y  Jiang Yan de las Viva Girls. El video es de Shui Juan de junto a las 12 GB.

El segúndo video se trata de un programa de media hora en Jilin Televisión titulado "Todos los días a una mujer para ayudarme a mí misma" que fue difundido la primera semana de julio. En el extracto solo se presentan cuatro de los miembros de las 12GB, y fue emitido en algún momento durante la primera semana de julio. Esta es la secuencia final del espectáculo. En las imágenes podemos ver Shi Juan, Yuan Sun, Chan Tiao, Jie y Yan Chao.
El programa completo puede ser visto en el siguiente enlace:

3 comentarios:

  1. So I guess that Sun Yuan is with the New 12 Girls Band? How would one find the status of the Li Orchestra - Beauty 6?

    I understand how hard it is to get information from China so the last question is merely rhetorical.

    ResponderEliminar
  2. You're right, Sun Yuan has now left B6.

    ResponderEliminar
  3. Is Liao Bin Qu still with 12 Girls? I saw someone I didn't recognize opposite Sun Yuan.

    ResponderEliminar