viernes, 24 de septiembre de 2010

Rompiendo el silencio

A pesar del poco entusiasmo de la nuevas 12 girls band por re-posicionarse en el mercado occidental, seguimos el esfuerzo de mantener el blog 'oxigenado' con novedades.
"Domo", la compañía americana que fue la gestora del ingreso de las 12GB a los EEUU, está ahora en convesaciones con los managers de las Viva Girls y, se presume que desean repetir la historia con esta banda. ¿Lo lograrán...? En realidad, nadie lo sabe pero al menos, para quienes vivimos en este hemisferio, nos brindarían la oportunidad de acercarnos a esta nueva banda a través de las grabaciones.

Mientras tanto, las nuevas 12 GB siguen con sus presentaciones en su país natal: el 10 de setiembre ofrecieron un concierto en Jingmen con motivo de una celebración llamada "Real Night". El concierto se desarrollo en el Jingmen Sports Centre, y es una de las actuaciones nocturnas a gran escala que ofrecerán para el público de Jingmen. Según la página oficial los aplausos se repitieron en Lok Square.
Parece que las Twelve Girls Band disfrutan por ahora del cariño y del éxito en su tierra... Ojalá decidan alguna vez volver a extender sus horizontes hacia el occidente. Se las extraña....

Para los nostálgicos, dos videos. El primero, posiblemente del 2008, en una de las últimas apariciones de la banda. La melodía es "Lui San Jie" y nos presenta a Sun Yuan y a Lei Ying con el cabello largo y suelto.

Finalmente, una joya de los albores de la banda. Podemos distinguir a Sun Ting y a Zhan Li Jun, también a Ma Jing Jing was tocando el gu zheng. La presentación es un potpurri de temas de la cantante Priscilla Chan, probablemente corresponde al año 2003, cuando la cantante cantonesa volvió a los escenarios tras 3 años de retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario