lunes, 25 de octubre de 2010

Lo que traen las Viva Girls

Las Viva Girls vienen llevaron a cabo su gira de promoción "Odyssey" por Beijing y Japón. Los vídeos que presento a continuación, grabados en China, nos da una idea de la propuesta musical de la banda: Fusión, con bailarines en vivo y efectos especiales...
El primer tema es "Bésame mucho", canción mexicana de Consuelo Velásquez compuesta en el año 1940. Esta melodía conocida en toda latino américa en su forma de bolero, es presentada aquí con un ritmo de tango. "Bésame mucho", al igual que "El cóndor pasa", son temas sudamericanos que tienen innumerables versiones en todo el mundo; de hecho, Los Beatles lo cantaban en sus presentaciones y también además lo grabaron allá por los años 60.

El segundo, corresponde a una melodía escocesa tradicional, muy conocida en el mundo: "Auld Lang Syne o "Hace mucho tiempo". Entre nosotros, la conocemos como "La canción del adiós".

Es probable que ambas melodías, con arreglos modernos, estén pronto en grabaciones de estudio; en norteamérica, bajo el sello DOMO, el mismo que tiene fichado a Kitaro, maestro de la música de la Nueva Era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario