jueves, 2 de septiembre de 2010

Beauty 6 - Li Band en el nido

Gracias a "Torch7mark", gran conocedor de la banda, tenemos noticias que el pasado 10 de agosto a las ocho de la noche en el "Bird nest" de la Villa Olímpica de Beijing se realizó el Festival Cultural conmemorativo del primer aniversario de dicha ciudad como sede de los Juegos olímpicos. Allí se presentó la banda conocida "Beauty 6 - Li Orchestra", la cual tuvo un desempeño impresionante a criterio del público.


Como ya informamos las "Beauty6 -Li Orchestra " está formada por seis ex integrantres de la mundialmente famosa "12 Girls Band".


A las 9 de la noche las chicas, vestidas con elegantes y refinados atuendos, demostraron una vez más sus habilidades musicales interpretando tres temas originales: "Lady" , "Flowers" , "Good times", los cuales fueron muy bien recibidos por los asistentes al evento.


De acuerdo a lo que informan quienes manejan la banda, la intención de esta nuevo grupo es ofrecer una nueva propuesta a partir de música original. Desde su fundación, la"Beauty6 -Li Orchestra" ha invertido mucho en la recopilación y adquisición de temas originales y contemporáneos. Un ejemplo es el tema "Lady" que fue preparado para la Expo Mundial de Shanghai donde fue muy aclamada.

Se informa, finalmente, que el 2010 será solo el inicio de "Beauty 6 -Li Orquesta" ya que las chicas vienen trabajando árduamente en la grabación de sus primer CD y DVD. En el clima de apertura y de desarrollo de la China actual, invertir en la banda es un filón económicamente atractivo, a través del cual no solo se pone en el escaparte al gigante asiático sino que se promueve el arte y la música tradicional china en el escenario mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario