sábado, 7 de julio de 2018

¡Tormenta!

Hace unos días recibí un correo de Don. Me hablaba de disputas al interior de la banda y, como consecuencia, su virtual desmembramiento. Al leerlo, no pude evitar recordar cómo hace casi 10 años, cuando la banda estaba en la cúspide, sufrió de pronto la deserción de las integrantes que la hicieron popular en el mundo e  hicieron de "12 Girls Band" un nombre conocido y reconocido fuera de China continental, algo inconcebible hasta entonces.

La carta publicada fue la siguiente:
AVISO
"Hola a todos. Somos miembros de las 12 Girls Band. Estamos decididas a renunciar a la banda de la agente Shi Juan, una persona jurídica de la Sociedad de responsabilidad limitada de la Cultura de Beijing Shiyuehaofeng (2016.1 - 2021.1).
En el período de la dirección de Shi Juan, no pudimos estar de acuerdo con su idea de administración; no podíamos aceptar la "reforma" que ella llamó para la 12 Girls Band, y no pudimos soportar el comportamiento insoportable de su falta de confiabilidad y una serie de atrasos no provocados en el desempeño. En resumen, el comportamiento de Shi Juan ha dañado las reglas de la industria, así que decidimos renunciar a la 12 Girls Band.
Hoy, el desarrollo de las 12 Girls Band se ha desviado de la intención original del Sr. Wang Xiaojing encontrado. Por respeto a las 12 Girls Band y al fundador de Beijing Stardisc Culture Communication Co., Ltd., el Sr. Wang Xiaojing, y por el respeto de nuestros fanáticos durante muchos años, decidimos renunciar. A partir de ahora, las actividades de rendimiento y asuntos relacionados de las 12 Girls Band no están relacionadas con nosotras. Gracias por su apoyo y amor a través de los años.
Miembros:
Shangguan Zhennan, Wang Yang, Xu Hui, Ren Jiaqi, Zhong Bao, Zhu Zhiqin, Yang Yang, Chen Xuejiao, Guo Lu, Cui Jiayi, Liao Binqu.
2 de julio de 2018"

Ya en frío, las últimas noticias no son alentadoras; las chicas (incluyendo las más antiguas) se han retirado oficialmente y demandan que quiten sus imágenes de cualquier material promocional y también de los vídeos. Realmente es una situación muy complicada para Shi Juan, quien, al parecer, está "rearmando" la banda con nuevas integrantes. Lo cierto es que el futuro es incierto pues (aparentemente) no tiene suficientes nuevas integrantes y un concierto programado para el próximo 11 de agosto.

¿Podrá superar la banda esta difícil situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario