domingo, 8 de julio de 2018

Shi Juan: Capeando el temporal

Gracias a Don (más conocido como 'Dizi') tenemos noticias frescas. La mejor y más importante es que Shi Juan está convencida que la banda sobrevivirá a esta crisis; según refiere, tiene los reemplazos justos (algunos que ya se han presentado con la banda) y confirma que las 12 GB se presentarán el próximo 11 de agosto.

Como explicación sobre lo que sucedió con la renuncia de la banda en pleno, Shi Juan explica que no es algo nuevo: "la banda siempre ha adoptado la estrategia de reclutar y entrenar nuevos miembros, o que reemplacen a las antiguas integrantes cuando decidan jubilarse debido a varias razones, como casarse o quedar embarazadas. (...)  también dijo que comenzó a involucrarse con nuevas áreas, como la educación, para proporcionar servicios relacionados a las antiguas miembros".

Lo que lamenta, al igual que nosotros, es que el tema haya sido ventilado con el público, que las chicas no hayan entendido los costos involucrados en la organización de la banda (salas de ensayo, organización de eventos y trabajo en el campo de la educación).
En realidad, aparte de sorprendente, lo más desagradable y triste fue que las últimas dos chicas de la época dorada de la banda estuvieran involucradas.

Confiemos, como en el pasado, que la banda seguirá adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario