jueves, 15 de junio de 2017

12 Girls Band: Sala de chat y Webcast

Hace un mes, en el mes de mayo, Dizi sorprendió a los fieles (y escasos) seguidores de las 12GB, cuando subió a su canal de Youtube una serie de vídeos nuevos de la banda. Los primeros, de una sala de chat y otros de un Webcast. Lo bueno fue que, después de mucho tiempo, hemos podido disfrutar, ver y escuchar a la banda interpretando sus viejos éxitos. 
Los vídeos que comparto, son fruto del esfuerzo de Don por seguir apoyando a las 12GB;  aún cuando la banda haga muy poco por promocionarse en el extranjero.


Como vemos en los anteriores vídeos son  grabaciones corresponden a una sala de chat en vivo que las 12GB han creado en un sitio llamado "Momo".
https://web.immomo.com/live/476455064

En el chat (lamentablemente en chino), durante varios días de la semana, a las 20:00 horas de Beijing, un representante de la banda (por lo general una de las mismas chicas), se conecta "en línea" para chatear en vivo y difundir su música.

Hasta fines de mayo se presentaron: Shi Juan, Cui Jiayi, Zhu Zhiqin, Ren Jiachi y Xu Hui . A veces, la chica de turno es una "aprendiz". La banda también ha hecho una aparición completa en Momo y hay (bastante mala calidad) de vídeo que estoy editando y subiendo gradualmente a YouTube.

Los siguientes vídeos corresponden a un Webcast descubierto por otro de los últimos y genuinos seguidores de la banda: Thomas.



Finalmente, comparto algunas fotis de una de las jóvenes ejecutantes de erhu: Zhu Zhiqin, quien realizó recientemente un recital como parte de su maestría.Hoy, Zhu Zhiqin es un miembro regular de 12GB.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario