lunes, 12 de diciembre de 2016

Shi Juan informa...

-I-
Shi Juan es la actualidad, la líder indiscutible de las 12GB. Muchos recordamos su ingreso a la banda en la última etapa de la "era dorada" de la banda, cuando reemplazó a la carismática Zhang Shuang. Con el paso del tiempo, su calidad y preparación como virtuosa de la pipa le otorgaron no solo el afecto sino también el reconocimiento de los fanáticos de la banda.


Las grabaciones del Shi Juan en solitario, la del año 2011 y la reciente, nos permiten apreciar que ha llevado su arte a un nivel muy alto de casi perfección.

-II-
Hace algunas semanas Shi Juan tuvo la delicadeza de informar a Dizi una noticia que entusiasmó  a los seguidores de la banda: ¡las 12B se presentarían en los EEUU en febrero de 2017!

Por supuesto, muchos imaginaron una gira por varias ciudades norteamericanas como antaño, pero pronto se precisó que solo harían conciertos en California. El listado de las presentaciones es:

Los días  15 y 16 de febrero, en lo que se ha denominado "Chinese Ticket Box", se presentarán en "San Gabriel Mission Playhouse"; el 17 de febrero en "Warnors Center for Performing Arts" de Fresno. El 18 en "Flint Center of Performing Arts" de Cupertino y, finalmente en el 19 en el "Oakland Scottish Rite Center".

Para terminar, no nos queda sino alegrarnos por aquellos afortunados que podrán asistir a verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario