sábado, 21 de junio de 2014

Ajetreada agenda

Aunque no lo parezca la 12 Girls Band cumple una agenda agitada: La noche del pasado 14 de junio la banda se presentó con éxito en el Beijing National Aquatics Center y al día siguiente, 15 de junio, las chicas se presentaron en la Tai'An.

Tai'An, una ciudad de la provincia de Shandong, el evento corresponde (aparentemente) a la inauguración de un espacio público dedicado a una fiesta musical. De acuerdo a lo que se recoge en las noticias la mezcla de instrumentos musicales chinos en melodías que fusiona el pop y otras formas musicales produjo en quienes las escucharon un efecto relajante calmante y melodioso; además el estilo único de la banda se ganó el aplauso del público.
Según Thomas, en la única foto se puede reconocer: A la derecha a Yan Chao Jie. La que está en el medio podría ser Hsu Zhouting. Definitivamente Shangguan Zhennen y Xu Hui no están en la imagen. Pareciera que Xu Hui aparece en el extremo izquierdo de la imagen. Debido a lo sucesivo de ambos conciertos, es posible que haya varias integrantes sustitutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario