miércoles, 15 de febrero de 2012

Alive too!

Después de un breve receso, regreso para poner al día las noticias relacionadas con la banda, sus integrantes y ex-integrantes.

Noticias sueltas:
Varias de las chicas estuvieron de vacaciones durante el mes de enero: Zhang Kun en Phuket, Tailandia, Zhong Bao en algún lugar en los EE.UU. Lei Ying visitando su casa en Nanning. Sun Ting estuvo en Sanya (al extremo sur de China) con sus amigos. Curiosamente, Zhang Di también viajó a Sanya, que hoy por hoy es "el lugar" para las vacaciones en China. Shi Juan, por su lado, pasó tiempo en casa con la familia. Ma Jing Jing permaneció en el Japón.


Finalmente, quien no la pasa nada bien hasta ahora es Zhou Jian Nan quien ha permancido en Beijing, recuperándose de una fractura en su tobillo derecho. Lo último que se sabe es que sigue movilizándose con muletas.
Beauty 6... ¿en Europa?
En el Oriente (China Japón y Corea), el lanzamiento del EP "Li - Chun" fue todo un éxito para la banda formada por seis ex - integrantes de las 12GB (Zhang Kun, Zhou Jiannan, Mei Yangsong, Sun Yuan, Sun Ting y Lei Ying). El EP debut de Beauty 6 lanzado en noviembre de 2011 ha vendido a la fecha 10000  copias.

El EP "Li Chun" ha revivido el entusiasmo del público japonés en especial, tanto así que la compañía distribuidora del EP aparentemente tiene el deseo de organizar una gira de la banda por Europa para este 2012.

Alive 2: Solo un trío de música instrumental...
La banda de menos presencia, ha reaparecido en una presentación organizada por la Oficina Económica y Comercial de Hong Kong em Tokio con motivo de una recepción primaveral para celebrar los 15 años de la creación de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.


Lo curioso de la noticia es que en la nota que aparece publicada en Internet no identifican al ensamble Alive 2, tan solo se dice que "un trío de música instrumental china" se presentó en el evento... ¡Una lamentable omisión!

Viva Girls en los EE.UU.
Las Viva Girls, por cierto las más activa de las bandas, al menos, desde el punto de vista de promoción y apertura al occidente, tuvo una presentación en los EE.UU. el pasado 09 de febrero en la Semana de la Moda en Nueva York. Sus atuendos tan bizarros nos hacen recordar a la fallida V12.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario