martes, 11 de octubre de 2011

Expectativa por el concierto

Las "12 Girls Band" es, sin lugar a dudas uno de los grupos musicales chinos más significativos de los últimos tiempos. Su éxito ha sido innegable y lograron por mérito propio un lugar dentro del mundo de la música conterporánea, el cual, ahora luchan por conservar.
A escasos días de su presentación en el Beijing Exhibition Center Theater donde, según prometen celebrar el esuferzo de toda una década en la "búsqueda de la mejor expresión del difícil proceso creativo sobre la base del amor"; las chicas se preparan para dar lo mejor de sí en sus presentaciones. Según Wang Xiaojing, el director de la banda, "el camino no ha sido fácil" y el domingo la banda presentará nuevos temas además de los ya conocidos. Su actuación seguirá las rutinas de la banda original, añade por su parte Liang Jianfeng, el director artístico. Aquí, para darnos una idea de los que sucederá el domingo, las vemos en una del 30 de setiembre por el 62 aniversario de Shanxi Datong.

Finalmente, el apoyo a la banda por parte de sus fanáticos y amigos de la música tradicional china es muy importante. Este domingo 16 de octubre todos esperan un maravilloso espectáculo, ¡felices aquellos que tendrán la suerte de apreciarlo!



A continuación, el video promocional del documental (en chino), sobre lo que han sido 10 años en la vida de la banda.

El video completo, lo pueden apreciar en mi canal de youtube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario