jueves, 20 de octubre de 2011

Detalles del concierto

Gracias a las impresiones y datos de primera mano de Thomas de Hawaii, uno de los grandes admiradores de la banda, quien asistió a la presentación, comparto el resumen de los temas presentados en esa fecha memorable. Hay que considrar que, ni siquiera en la página oficial de la banda existe información actualizada.


Aparentemente, aparte de las antiguas miembros que forman parte de la banda, no hubo presencia de algunas de las chicas que conocemos. El video de apertura fue el fragmento de dos minutos de la misma historia de las 12GB visto en los últimos videos publicados.


El concierto empezó a las 7:32 pm con Huang, el anfitrión de la noche, quien comenzó con una pequeña reseña de 5 minutos antes de dar paso a la banda. Asimismo, solía intervenir entre algunas de las canciones durante el concierto.


Entre las canciones, tememos, en la primera parte: "Dragon in the Day" (con las imagenes del juego de video y Yan Chao Jie en un pequeño solo de erhu); "Dunhuang", "Cloudy Day", "Loulan Girl" (con Ma Hui en el du xian qin). "Ming Moon", "Forbidden City", "Hepbeat", Karma (o In Yeon). "Kawa no Nagare no Youni", "The Only Flower in the World" y "Ruten".


Luego de un intermedio musical y humorístico a cargo de Huang, presentaron: "Csardas" (en un solo by Yan Chao Jie- la estrella de la noche); Bach's Violin Concerto in A Minor (con un dúo entre Luo Pian Pian y Qin Jing, acompañadas por with Liang Jianfeng en la guitarra). "Flight of the Bumble Bee" con Shi Juan, casi irreconocible en su nuevo peinado y Tian Chao), "The Moon Reflected on Er-quan Pond", "Carnival", "My Heart Will Go On", "Neoclassicism", "Blue Danube", "Radetzky March, Op. 228", "Glory" y la clásica "Freedom".


En total fueron dos horas y 20 minutos de presentación.



A la salida del concierto se podía adquirir el CD/DVD con las nuevas melodías y el video de la historia de las chicas, tal como lo podemos apreciar en la web. Por eso, esperamos que pronto se se edite en esta presentación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario