martes, 4 de enero de 2011

Noticias de Año Nuevo

Tal parece que las 12 Girls Band tienen todas las intenciones de dar un nuevo impulso a su carrera, los conciertos de Navidad y Año Nuevo así lo demuestran. Aquí hacemos un resumen en imágnes de sus preentaciones durante los últimos días de 2010. Hay que notar la ausencia de Liao Bing Qu tocando el dizi y el aparición de Sun Yuan. Sin embargo, esto no significa que ella se haya reincorporado a la Banda.
Lo cierto es que Liao Bing Qu dejó la banda hace dos meses y en su reemplazo se tomó a Chen Xue Jiao (quien no participó en muchas presentaciones) y a Li Juan. Ahora bien, quizás para dar más tiempo a que las nuevas chicas ganen experiencia, se tuvo a Sun Yuan como invitada, sin embargo, ella es un miembro estable de 'Beauty 6'.
En principio, accediendo a una invitación de FM97, la banda se aunó la celebración por Navidad en el Yunnan el día 25 de diciembre. Días más tarde, participaron en la presentación "Postal Bank Night" en Harbin, el 27 de diciembre.

Finalmente, el 30 de diciembre tuvieron una presentación en la Xinghai Concert Hall en el concierto de de año nuevo con sus fans de Guangzhou y presentando nuevos temas.
Por otro lado, para quienes estámos ávidos de ver a las chicas de la banda original, aquí un video de las "Beauty 6" o "Li Orchestra" en su presentación en Jakarta durante el verano de 2010. El tema es "Shining Energy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario