domingo, 23 de enero de 2011

2011 de novedades

El año 2011 empezó con una noticia sorprendente que circuló en la web: La aparente 'presentación' de las 12GB en la ciudad de Trujillo - Perú el 17 de este mes! Lo cierto es que había sido tan solo la proyección de las presentaciones de la banda original en video los días 4 y 11 de enero, auspiciadas por la Municipalidad de esa ciudad norteña. De todas maneras, fue una buena iniciativa del municipio trujillano, que demuestra que los seguidores de la música de la banda se mantienen a pesar del tiempo... Bueno, aparte de esa noticia, existen otras, que si son novedades.
Primero, la incorporación de Su Chang como integrante de la "2011 YouTube Symphony Orchestra" que se presentará próximamente en Sydney - Australia. Ahora bien, no se sabe si esto implicará que deje a las VIVA Girls o simplemente le den un resceso. Lo que sí está comprobado es que ella es una virtuosa del Guzheng (ver vídeo).
En segundo lugar, está la pequeña encuesta que hicieron las "Beauty 6" o "Li Orchestra" para definir el nombre definitivo de la banda en chino. Hubo pocos votos, es cierto, pero tal parece que se mantendrá el nombre de "Li Orchestra". Asimismo, la banda ha confirmando su participación en el "CCTV Spring Festival Evening" de la televisión china.
Finalmente, las chicas de las nuevas 12 GB siguen presentándose en China continental. El 8 de marzo lo harán en el Concert Hall de la "Ciudad Prohibida" en Beijing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario