domingo, 6 de junio de 2010

La energía de lo clásico

Las noticias de la intensa actividad de las 12GB hacen que mantengamos la esperanza de escuchar nuevos temas y de poder ver nuevas presentaciones. Sin embargo, son las grabaciones clásicas las que mantienen la energía de la banda.


Hasta ahora, lo que sí podemos afirmar es que el carisma y la gracia de las integrantes de la banda original difícilmente podrá ser alcanzado... Las imágenes hablan por sí mismas.


De sus primeras presentaciones, aquí, algunos vídeos. El primero, es la versión más antigua de su éxito "Freedom", llamado aquí simplemente "Free".

Estas grabaciones correponden al primer periodo de la banda, en el año 2003. Hay que notar que por entonces, la banda contaba con un acompañamiento un poco distinto, además de dos chicas percusionistas, las apoya un conjunto de instrumentos de cuerda.
Enseguida, un tema muy hermoso: "No word".

2 comentarios:

  1. Excelente......he observado que 'este es el blog mas reciente sobre las chicas.
    Espero que continues averiguando distintas cosas sobre la vida de esta banda y si es posible sobre las hermosas antiguas integrantes.
    Ah! ..Edgardo no se donde carajos buscar informacion reciente sobre la hermosa Sun Ting y Shuang Zhang.
    Cualquier cosa que te averigues por favor comunicamelo a darod87@gmail.com. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario...
    Por ahora, hasta que realmente no haya material nuevo de verdad, seguiré con algunas cosas de la banda original... De verdad, no hay quienes igualen hasta ahora, el carisma de Shuang Zhang y de Sun Ting... Coincidimos.

    ResponderEliminar