lunes, 31 de mayo de 2010

Las nuevas 12 Girls Band en lo suyo

Definitivamente la nueva banda sigue activa y está muy al margen del despliegue publicitario del Club de fans japonés, responsable (hasta donde entrendemos) del lanzamiento de "Perfect Best". Para los que compramos el disco, tenemos claro que la intención de dicha publicación fue promocionar el cd de las Alive 2.


En la página oficial de la banda, aunque aparecen las fotos y referencias de la banda original, las noticias se refieren a las nuevas chicas y obvio, no hacen referencia alguna a "Perfect Best".


Entre las presentaciones más importantes de la banda está la que realizaron el 1 de mayo con motivo de la inauguración de la EXPO MUNDIAL DE SHANGHAI. Allí las nuevas 12 Girls Band presentaron sus temas clásicos como "Miracle", "Jazmin" y "Freedom" , pero también estrenaron otros temas como el "Vuelo del abejorro" (que ya hemos mencionado en una publicación anterior) , y "Expo", éste último compuesto específicamente para la ocasión.

Las nuevas chicas también se presentan en la televisión china... Aquí, algunas imágenes de su participación en un programa de HUNAN TV del 27 de mayo.
Y, para terminar, algunos rostros conocidos: Liao Binqu, Shi Juan, y Zhong Bao.

3 comentarios:

  1. bueno se esperaba mas de ellas. solamente una cuestion ¿donde estan nuestras chicas(anteriores)?¿que es de ellas? . me inquieta saber. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Las respuestas en una publicación del 5 de abril y del 7 de junio.
    =)

    ResponderEliminar