martes, 18 de mayo de 2010

Decepción...

Quizá hay sido desmedida la expectativa por una nueva producción de las chicas por lo que nos quedó una gran decepción después de escuchar el "nuevo CD". "Pefect Best" no es otra cosa que una compilación de las melodías clasicas de la banda. Así, como ya algunos fanáticos anotaban, lo único novedoso residía solo en los dos temas de la agrupación "Alive 2".

Punto parte, es el tema de los programas traductores en línea, pues las traducciones propuestas, en muchos casos, distan mucho de la realidad... No hay más que revisar una publicación anterior en este mismo blog... ¿Qué se puede decir? Al final, no había versión alguna de composiciones de de Händel o algo nuevo de Tchaikovsky...

En fin, insistimos, la única novedad del "Perfect Best", que ni siquiera justifica su elevado precio, es el tema "Blue Kyocera" o "Blue and white porcelain" y la promesa del lanzamiento de nuevo material de Alive2.

¡Ya están avisados!

De todas formas, aquí dejamos un video promocional de "From the beginning till now", tema del dorama koreano "Sonata de Invierno", que abre el "Perfect Best" de las 12 Girls Band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario