lunes, 25 de enero de 2010

12 Girls Band: ¡El regreso!

Información aparecida en su página web oficial da cuenta del regreso de la banda por todo lo alto. Curiosamente empiezan por hacer una especie de 'mea culpa' cuando dicen: "Las Twelve Girls Band fueron tremendamente populares pero en los últimos años parecieron desaparecer..." luego dan cuenta de lo evidente: la banda original nunca más podrá reunirse: "De la primera formación de las Twelve Girls Band; las chicas están casadas o próximas a hacerlo, tienen hijos o van a tenerlos...." Finalmente, hablan de una "reconstrucción" que viene llevándose con fuerza desde el año pasado y la formación de lo que será la nueva cara de la banda.

El agente Wang Xiao al referirse a las nuevas integrantes, dijo: "El estilo es el mismo, los miembros son muy profesionales, pero también muy hermosas, y aún más jovenes."
Sobre la nueva producción, agregó: "Se continuará con la música ya conocida, pero se introducirá música popular en la línea de electrónica, (...) vamos a seguir introduciendo nuevos temas, (...) cada dos años tendremos un nuevo álbum." Finalmente, anunció una nueva gira a mediados de año por el Japón.

Ahora un video que, a pesar de ser de julio del año pasado, nos da una idea de la calidad de la Banda. Las gracias a "Torch7mark" por la información.

Finalmente, otros dos videos, esta vez, de algún aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario