domingo, 30 de agosto de 2009

¡Las nuevas 12 girls band!

Las nuevas 12 Girls Band

Tras meses de incertidumbre, del website oficial de admiradores del Japón, tenemos la nueva conformación de la banda... ¡con 14 chicas!





Las nuevas chicas ensayando...
Desde su creación, las Twelve Girls Band, ha sido una banda ampliamente aceptada en muchos países del mundo. Su popularidad es enorme, tanto así que ex-integrantes del grupo, mantienen seguidores en las bandas que ahora integran (V12 o Graceful Triangle).
En los últimos meses, las nuevas integrantes vienen ensayando bajo la conducción del afamado músico chino Liang Jian-Feng. Las chicas se van compenetrando poco a poco con la exigencia de los ensayos. Liang Jian-Feng, es un nombre familiar para las 12 Girls Band, pues es el creador de muchos temas clásicos, además fue productor de alguno de sus álbumes editados en Japón.


Estas imágenes corresponden a los ensayos del 22 de agosto. La nueva banda está empeñada en procura mantener el sonido característico y la calidad de las 12 Girls Band tradicionales, ¿lo lograrán? No lo sabemos pero el lema que las motiva es elocuente: Con el fin de ofrecer buena música, ¡las chicas no tienen miedo de trabajar duro !


Primeras presentaciones...
Una de las primeras presentaciones de la nueva banda se dio en la ciudad de Tai Yuan, donde del 9 de julio participaron en la celebración del 60 aniversario de la Policía de Tránsito local. A las 7 de la noche, el programa se inició con temas como "Shinning Energy" y "Freedom".



¡Todos auguramos los mejores deseos para la banda!

Próximo tour ¡en Octubre!

En la página oficial nos informan de una nueva gira de las Twelve Girls Band.

A principios de octubre viajarán a Corea del Sur. Se espera que se presenten en Seúl, Goyang, Suwon City, Golden State City, un tour de seis presentaciones en cuatro ciudades. Esperamos que el Tour de Corea del Sur un éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario