sábado, 7 de octubre de 2017

En octubre: Novedades de setiembre, noviembre y diciembre

A pesar de que a veces el pesimismo nos puede embargar dada lo limitado de las noticias, la banda sigue activa.

Setiembre:
El pasado 17 de setiembre la banda participó en lo que aparentemente fue un evento promocional privado relacionado con una inmobiliaria. 

Las imágenes nos plantean algunas interrogantes: Vemos varios rostros nuevos que ni siquiera Don o Thomas (los más fieles seguidores) ha podido identificar.
Por otro lado, surge la pregunta: ¿o es que se está dando oportunidad a nuevas integrantes? ¿o es que se han producido nuevos cambios? Ausencias como Shi Juan y Xu Hui nos lleva a esos cuestionamientos.

Noviembre y diciembre:
Por otro lado, en la página web oficial y en el chat de la banda, promocionan algo que finalmente resulta alentador: Una visita al Japón.
Según  parece ofrecerán una serie de conciertos en Tokio entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre. Esto para conmemorar el 45 aniversario de la "normalización de las relaciones diplomáticas entre China y Japón".
Las presentaciones cuentan con el apoyo de, entre otras, de la Embajada de China en Japón, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Japón y la Asociación de Amistad Japón-China. 
Confiemos que en este caso, dado lo errático de las relaciones chino-japonesas, los conciertos corran la misma suerte que las que iban a hacer en los EEUU. Estaremos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario