sábado, 23 de abril de 2011

12 Girls Band:Diez años con 'D'

Cerca a los 10 años de formación de la banda, el tema de una celebración parece generar más de una controversia. Hay quienes sostienen que es imposible celebrar un aniversario de una banda que en la realidad ya no existe: La banda original que todos conocemos se terminó de disolver en 2009 tras dificultades al interior de la organización y tensiones en varias de las ex miembros con el Sr. Wang.




Por otro lado, es evidente que la nueva banda no tiene aún proyección internacional (como las Viva Girls). Además, raramente se le escuchan nuevos temas. Aún así, el Sr. Sun, el actual manager de la nueva banda, tiene en mente ofrecer un concierto en el mes de octubre donde, hasta donde se sabe, se tocarán los temas clásicos.

Así a los Diez años, la Duda permanece y no se deja de lado la Desilusión.

1 comentario:

  1. HOLA y FELICITACIONES POR EL BLOG,ASI COMO MUCHOS TAMBIEN SOY ADMIRADOR DE ESTAS MARAVILLOSAS CHICAS, POR ESO QUISIERA PREGUNTARTE ACERCA DE UN VIDEO QUE HABIA EN YOUTUBE Y QUE TENIA EL NOMBRE EN CHINO Y AHORA YA NO LO ENCUENTRO,ERA ASI: PARECIA UN CONCIERTO PRIVADO,EL LOCAL ERA MUY LUJOSO,LA CALIDAD DEL VIDEO ERA MUY BUENA Y LA CANCION ERA UN MIX DE CANCIONES CONOCIDAS ADEMAS INCLUIA "IHOJIN". OJALA LA CONOZCAS PARA PODERME AYUDAR. GRACIAS NUEVAMENTE
    MI CORREO: XXI-zven@hotmail.com

    ResponderEliminar