miércoles, 11 de agosto de 2010

Mañana: Viva Girls en Beijing

Viva Girls, al margen de Jiang Jin, una de las integrantes de las 12 Girls Band original, es la agrupación que aparentemente se posiciona mejor en el mercado chino y promete proyección internacional.

Mañana, jueves 12, debutan en el Beijing Exhibition Center con su espectáculo denomimado "Human Seasons" el cual no solo marca el inicio de su gira mundial sino, el de un nuevo concepto a nivel artístico respaldado por videos HD y alta tecnología.

El programa comprende una secuencia de motivos sobre las etapas de la vida y los sentimientos que sugieren su origen y misterios: Empieza con "Primavera - Nueva vida e inocencia"," Verano - Crecimiento palpitante", le siguen: "Otoño - Cosecha y compartir", "Winter - Tranquildad y paz " todos interpretados con 11 estilos diferentes de música y acompañados de proyecciones multimedia en una pantalla gigante e luminación espectacular.
"Human Seasons", resume así, en palabras de sus producctores, una actitud hacia la vida. Ellos esperan que la metáfora presentada impacte en la audiencia y en los deseos del corazón de sus corazones.
Las Viva Girls apuestan por no ser "una banda más de doce chicas", la preparación de sus miembros (de la que ya hablamos) y los galardones ganados, como la Medalla de honor a los Instrumentos Folkóricos de la CCTV son prueba de su maestría.

¡No queda más que desearles lo mejor!


1 comentario:

  1. Que bueno, esperemos que este sea el comienzo de una carrera larga y exitosa del grupo Viva Girls, aunque sólo hay una integrante de la mejor banda "Twelve Girls Band" no sobra desearles lo mejor a todas.

    Ojala estuviera en Beijing !.

    Espero que mas adelante consigas videos sobre esta presentación.

    Saludos

    ResponderEliminar