domingo, 11 de julio de 2010

¿Qué fue de las 12 Girls Band originales?

Muchos de los que seguimos la historia reciente de la banda, nos preguntamos qué fue de las chicas de a banda original: Alive2 decidió que el primer álbum será lanzado la próxima primavera(otoño en Japón). Se han grabado todas las pistas y a mediados de este mes se realizará el proceso de masterización final así como el diseño de la portada.
De otro lado, las VivA Girls tienen un concierto programado para el 12 de agosto en Beijing. A continuación, un avance de lo que ofrecerán estas chicas.


Después de la desintegración de V12, seis de los 12 GB anterior, Lei Ying, Sun Ting,Zhang Kun, Yuan Sun, Zhou Jian Nan y Yang Mei Song, parecen haber desaparecido... Lei Ying hizo una aparición en una fiesta popular a comienzos de este año, pero desde entonces no he oído nada acerca ninguna de las chicas. "Eddiebear" fue el "nick" la hot-line a Zhang Kun, pero no ha habido mensaje alguno que merezca publicar.

Aparte quizás de Shi Juan, no hay nadie en la nueva banda con cualquier carisma. Por ejemplo, cuando Zhan Lijun tocaba, parecía llenar la habitación con su "presencia", lo mismo sucedía con el carisma de Zhang Shuan y su sonrisa y el virtuosismo de Ma Jing Jing.

Para confirmar lo que decimos de Zhan Lijun, no olvidemos la magnífica interpretación de "Czardas".

De todas maneras, cumplimos con dar la información de las chicas que llenaron nuestros corazones y que ahora nos acompañan en las nuevas 12 Girls Band, Alive2, a la bella Jiang Jin en Viva Girls y a Yin Yan en su carrera como solista en el erhu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario