viernes, 16 de julio de 2010

Liu Yuefang: Un nuevo grupo con caras conocidas

Contra todos los pronósticos y para beneplácito de muchos seguidores de las 12GB, seis exintegrantes de la banda original se han reunido en una nueva agrupación denominada "Liu Yuefang" (六乐坊), que sería simplemente "Six Girls Band" o "Banda de las seis chicas" y que, en los foros en inglés han venido a denominar "Beauty 6". La banda nos trae de vuelta a Zhang Kun, Sung Tin (de quien hablamos en un post anterior), Sunh Yuan, Lei Ying (que aparece en el video con el cabello largo), Yang Songmei y Zhou Jiannan.


La noticia nos coge con sorpresa y agrado ante la avanancha de información de las bandas que conocemos, Alive 2 y Viva Girls...

La ocasión fue en la ceremonia por el 60º aniversario de las relaciones diplomáticas chino-indonésias el 12 de julio en Yakarta, donde, según la noticia, la melodía que más impactó fue "The moon represents my heart" de la famosísima Deng Li Jun o mejor conocida como Teresa Teng.


Esperamos que la banda siga adelante y no se eclipse como la desaparecida V12.

2 comentarios:

  1. Edgardo muchas gracias por la información, me alegra ver de nuevo a por lo menos seis de las chicas de la banda original reunidas nuevamente. Estas mujercitas siguen igual de hermosas, en especial Sung Ting que desde hace mucho tiempo yo estaba buscando algo de información acerca de ella.
    Sera que esta nueva banda la armaron temporalmente para dicho evento? o pensarán trabajar durante un largo periodo?.
    Edgardo si consigues videos musicales de las seis chicas te agradeceria mucho que me ionformaras.

    Danny Polanco.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, si notamos bien son las seis chicas de "Beauty 6", las tres de "Alive2", en solitario Yin Yang y Jiang Yin en "Viva Girls". Solo el tiempo dirá, por ahora queda en concreto el disco de Alive 2 y parece que hay algo más concreto con Viva Girls. Saludos!

    ResponderEliminar