jueves, 15 de marzo de 2018

Miscelania: ¡Las chicas de ayer y hoy!

Febrero 2018


En los últimos dos meses hubo varias noticias relacionadas con las 12 Girls Band y Shi Juan (en solitario); los eventos mayores fueron: la presentación de la banda en Vancouver, el 19 de febrero, y  03 días antes, la actuación de Shi Juan en el "Gangneung Arts Center" de Corea del Sur, durante las "Olimpiadas de Invierno". Llama la atención lo ocupada que debió estar Shi Juan para atender ambos compromisos.



Marzo
Para los nostálgicos de la banda original, dos cumpleaños en esta semana; el martes 13 de marzo cumplió años Yin Yan, y el 16 (mañana), Sun Ting. En las siguientes fotos, cortesía de Dizi, una imagen de Jiang Jin, Lei Ying, Yang Songmei, Zhou Jiannan, Zhang Kun, Zhang Shuang. Sun Ting y Yin Yang en una cena organizada por ellas. El anciano podría ser el padre de una de las chicas.

Para terminar este post, comparto unos vídeos de enero de este año. Corresponden a una presentación en un evento denominado "Cheongsam Festival Gala", y compartidos también por Dizi. Son dos temas conocidos y queridos: "Freedom" y "Dunhuang". ¡Que los disfruten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario