Desde 2017 la banda encontró un nuevo espacio para difundir su talento y su música. A través de la internet y de un espacio de chat, de nombre "Momo", las integrantes realizan conciertos difundidos en vivo por internet (con un control exacto de todos los espectadores en red) e interactúan con sus seguidores en China a través de salas de chat. ¡Su primera presentación fue un éxito rotundo, llegaron a 560 mil usuarios conectados!
Esta ha sido una iniciativa de Shi Juan, quien, ante el declive en la cantidad de conciertos a partir de 20'14, encontró en estas presentaciones en la red una nueva forma de posicionar la banda en un mercado nuevo. Al hacerlo, el beneficio no solo es artístico, si no también monetario pues la demanda de los internautas, finalmente se monetiza y ayuda a sostener la banda.
Shi Juan anuncia que las presentaciones en "Momo Live 17" serían mensuales, intercalándolas con las que harán en vivo.
La primera emisión de la banda (recordemos) fue en junio del año pasado. Hoy vemos que la chicas dirigidas por Shi Juan, se desenvuelven muy bien en las salas de chat.
Para muestra, dos emisiones, editadas por fans de la banda. La primera de una ex miembro, Jin Jing, ahora llamada Jin Zhaoyuan, quien aparte de difundir sus música, gana algún dinero por la emisión.