jueves, 22 de septiembre de 2011

Concierto por los 10 años



El anunciado concierto de la banda por su décimo aniversario es una feliz realidad. El evento será el próximo domingo 16 de octubre en el Beijing Exhibition Center. Las entradas se encuentran a la venta.


Como para tener una idea (de lo que lamentablemente no veremos en directo), comparto con ustedes este video de una presentación de la banda actual en Xianghie.


jueves, 8 de septiembre de 2011

Inspiración


Acabamos de recibir el CD "Inspiration", versión americana del disco japonés original. El lanzamiento oficial es el martes 13 y, por lo que sabemos, este disco servirá de promoción de la banda para los conciertos que tienen programados en los EEUU. Esta estrategia nos hace recordar lo que sucedió con las 12 Girls Band en 2004. ¿Funcionará otra vez?


Del disco podemos decir que contiene música suave, reconfortante, armoniosa... alguna inspiradora como "Love and hope"; sin embargo, el disco en general no alcanza la energía que transmitían los temas de las 12 Girls Band.
Asimismo, como informamos en un post anterior, en este album debut algunos temas difieren de su versión japonesa (lamentamos que no se incluya Hotel California). Igualmente, el tema "Nada sou sou" aparece como "Tears for you" y cantado en chino, haciendo echar de menos la versión original de Rimi Natsukawa.