viernes, 26 de febrero de 2010

Las nuevas 12 Girls Band en Phnom Penh

El miércoles 24 de este mes las nuevas integrantes de la banda hicieron su primera presentación en el Golden Spring Hotel de la capital de Camboya. El concierto fue todo un éxito, es una muestra más de que las chicas siguen en actividad.
Tras la presentación, las integrantes de la banda conocieron el Palacio del Rey en Phnom Penh.

viernes, 12 de febrero de 2010

Feliz Año Nuevo chino 2010: Año del tigre.

El día 14 empieza el año nuevo lunar 2010. A continuación tenemos un video de las 12 Girls Band originales extraido del vcd "Celebrating New Year with 12 Girls Band". En el video, tocan junto a un cantante de nombre Robin. De hecho, es la única pista del video donde aparecen las chicas; por si encuentran el disco, ¡ya lo saben!

domingo, 7 de febrero de 2010

Vídeos de las nuevas 12 Girls Band

De sus presentaciones en Corea en el 2009, tenemos dos nuevos videos.
Cabe mencionar que estas grabaciones presentan a la banda en una prueba de vídeo para Stardisc, la compañía que maneja a la banda. No es, por tanto, una presentación en vivo; sin embargo, nos da una idea del potencial de la nueva agrupación. En realidad, lo que todos esperamos son nuevos temas.
El primer video,es el que le da nombre a este blog: "El cóndor pasa" del compositor peruano Daniel Alomía Robles. Lo que llama la atención es que lo presentan como "Hawk" (Halcón), un descuido imperdonable. El segundo video es del tema de la película coreana "The King and the clown", de título "In yeon", Karma" o "Fate". El audio de este tema aparece sólo en un disco adicional publicado en Corea como parte del "Best of 12 Girls Band".

Finalmente, gracias a "12Tongtech" de Youtube, imágenes de las nuevas integrantes.

viernes, 5 de febrero de 2010

V12: Debut y despedida

Para quienes querían saber más detalles sobre lo que sucedió con el fallido V12, aquí una muestra de lo que aparentemente hizo de esta experiencia un fracaso para las chicas que optaron por dejar a las 12 Girls Band.

Si las vemos en escena, reconocemos a las chicas que todos admiramos, están Shang Kun, Ying Yang, Sun Yuan, Yan Song Mei, Zhou Nan . Esta presentación, probablemente la última fue en el Jinho Sea Music Festival en agosto del 2009.

Ahora, si miramos esta sesión de fotos promocionales, veremos claramente la causa del fracaso, aprte que sus presentaciones no ofrecían nada nuevo, musicalmente hablando, este look, estrafalario y 'freak' que quisieron imponer, terminó por sepultarlas. Compruébenlo por ustedes mismos.
En conclusión, un total desperdicio de talento y de belleza.